Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Una empresa almeriense dona plástico de invernadero para confección de trajes de protección

La falta de medios de protección para combatir el coronavirus unida a la solidaridad dan como resultado que se pongan en marcha iniciativas que tienen como objeto buscar alternativas para poder proteger a los profesionales sanitarios.
Así en la comarca del Poniente almeriense se han puesto manos a la obra y están confeccionando equipos de protección individual  con materiales plásticos donados por Sotrafa.
Gracias a esta iniciativa ya hay un grupo de profesionales del Distrito Sanita rio del Poniente, entre los que se encuentran fisioterapeutas y formadores que trabajan de manera incansable para elaborar estos trajes tan necesiarios para sus compañeros.
Y esta iniciativa no se queda aquí puesto que también en Berja se está realizando un trabajo encaminado a la obtención de un total de 500 equiposde protección individual utilizando como materia prima el material aportado por Sotrafa. En este sentido, hay que resaltar que la coordinación del Ayuntamiento de Berja y la colaboración de Mario Montes Modas, Acehber Asociación De Comerciantes- Berja y un grupo de voluntarios vecinos del municipio virgitano es la que está haciendo posible que este trabajo esté dando sus frutos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor