Sabado, 23 Octubre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

El PMD propone a las familias una ruta nocturna por Retamar y Costacabana

Las familias ya tienen un original plan para el sábado, 24 de julio. Se trata de una ruta pensada para padres, madres y sus hijos a partir de 8 años, y que tiene el aliciente de que es nocturna, comenzando a las 8 de la tarde, desde el Auditorio Maestro Padilla.
Se trata de una nueva propuesta del Patronato Municipal de Deportes dentro del Programa de Actividades en la Naturaleza, y que hoy, lunes, ha abierto la inscripción a través de la web www.almeriaciudad.es/pmd
La 6ª Ruta Retamar/Costacabana permitirá realizar un recorrido de 10´9 kilómetros, con un desnivel 0, lineal y, por tanto, dificultad Baja. Durante la seda los participantes pasarán por diferentes puntos de interés como la Atalaya del Perdigal, Casa Fuerte, Paseo Marítimo El Toyo, Ermita de la Virgen del Mar, Torregarcía y Almadraba Romana.
El interés por el senderismo en Almería es muy elevado, dado que la ciudad y provincia reúnen unas condiciones excepcionales para este deporte. Espacios abiertos, buen clima y afición. Por eso, desde el Patronato Municipal de Deportes se elabora un programa anual con diferentes actividades de senderismo para el público en general, para acudir en familia y para mayores. Y julio y agosto se cambian por rutas nocturnas, con el fin de evitar el calor. Una experiencia plena en la naturaleza, que en este caso está pensada para disfrutarla en familia.
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor