Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

La Navidad ya se siente en la Rambla de Almerí­a

navidad almerí­aEl tradicional mercadillo de Navidad en la Rambla de Almerí­a ya es visita obligada para los ciudadanos. El pasado puente de la Constitución ya nos dejaba un tiempo para comprar regalos pero, afirman los comerciantes, los almerienses dejarán las compras para última hora.

 




 

¡Ya huele a Navidad¡ Las luces adornan las calles de Almeria, hay música en el ambiente, los escaparates invitan a pasar, y la rambla es transitada por un aluvión de Almerienses haciendo paradas en los puestos del mercadillo de Navidad ubicado en la Rambla.

Este año el mercadillo navideño estrena puerta, así­ lo ilustra el luminoso que no encontramos en la entrada. Un sinfí­n de puesto que anuncia un mercadillo repleto de opciones donde elegir: artesaní­a, juguetes hecho a mano, o los tradicionales abalorios, complementos o amuletos de la suerte. Ideas atractivas que nos sugieren el mejor o acertado regalo para amigos y familia en Estas fiestas tan especiales. Los propietarios de los puestos en Almerí­a se muestran optimistas a pesar de las crisis aunque ahora la venta es más floja. Lo clásico es que los almerienses hagamos las compras navideñas, como siempre...a última hora.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor