Jueves, 26 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

Pedro Molina: "Hay que afrontar grandes retos en momentos de crisis"

El Palacio de San Telmo ha acogido la toma de posesión en calidad de Rector Magní­fico de la Universidad de Almerí­a, Pedro a Molina, en el que ha actuado como maestro de ceremonias el Presidente de la Junta de Andalucí­a Jose Antonio Griñan. Al acto han acudido numerosos responsables del mundo de la polí­tica, la cultura y la sociedad almeriense.

Molina pugnó en la urnas frente a Blas Torrecilla, al que derrotó en con el 60 por ciento de apoyo de profesores, personal administrativo, y estudiantes. Al término del acto el recién nombrado Rector Maganí­gicao de la Universidad de Almeria durante los próximos cuatro años declaraba anta los medios de comunicación social su enorme satisfacción Total: Pedro Molina Rector Magní­fico Universidad de Almerí­a.

El nuevo rector tiene ahora que designar a su equipo de trabajo, para en este mandato, Molina desea para el futuro de la Ual un crecimiento continuo, que complemente a la 10 nuevas titulaciones, entre ellas Medicina, los 33 másteres oficiales ,y los 15 programas de doctorado, que ya se han logrado en la actualidad .

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor