Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por pagar con billetes falsos de 50 euros en un comercio de Almería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de falsificación de moneda y por tener en vigor dos reclamaciones judiciales pendientes.  El arrestado fue interceptado por un vigilante de seguridad cuando intentó pagar en la caja de un supermercado con un billete de 50 euros falso de gran calidad.
Los agentes le incautaron ocho billetes de cincuenta euros y comprobaron que tenía en vigor dos reclamaciones judiciales pendientes por un Juzgado de lo Penal de Bilbao y por un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ponferrada.   
La intervención policial comenzó durante la tarde del pasado día 2 de noviembre, cuando una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de que en un supermercado situado en la calle Rambla Belén, un vigilante de seguridad tenía retenido a un sujeto que había intentado abonar unos productos con un billete de cincuenta euros falso.
Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar procediendo a la identificación de la persona interceptada siéndole incautados un total de ocho billetes de cincuenta euros falsos. Las reproducciones eran de gran calidad siendo necesaria la utilización de dispositivos de comprobación de falsificaciones, ya que empleando solamente el tacto y la vista era muy difícil detectar  la diferencia con un billete legal.   
Seguidamente los policías actuantes comprobaron que tenía en vigor dos búsquedas y detenciones por el Juzgado de lo Penal número 7 de Bilbao por un delito contra la seguridad del tráfico y otra  por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ponferrada por un delito de robo con fuerza en las cosas. También le constaban dos averiguaciones de domicilio y paradero por el Juzgado de Instrucción número 1 de San Sebastián y por el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, por delitos de falsificación de moneda.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor