Lunes, 30 Marzo 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

Muere un hombre al caerle un invernadero encima debido a la tormenta de granizo

Un agricultor ha muerto en Níjar tras quedar atrapado en el interior de su invernadero durante un temporal de granizo. Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Níjar, que han precisado que el cadáver del agricultor permaneció varias horas en el lugar del suceso ante la imposibilidad de llegar a él dada la “importante granizada”. Por su parte, la alcaldesa del municipio, Esperanza Pérez, ha señalado que el suceso ha ocurrido en una zona llamada Cortijo del Saladar y Leche, en la barriada de Campohermoso.
Según ha precisado la regidora, el granizo ha afectado a un importante número de explotaciones, con “muchos invernaderos en el suelo”, y ha señalado que por el momento no se puede acceder al lugar exacto en el que ha ocurrido el accidente.
El Ayuntamiento de Níjar ha recomendado a través de las redes sociales que, ante los fenómenos meteorológicos registrados, "extremar la precaución, especialmente en las zonas más afectadas", entre las que cita la Rambla Artal en toda su extensión, Saladar y Leche y Barranquete.
 

Suscribirse

Traductor