Domingo, 27 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

El Covid-19 deja ya cinco fallecidos en Almería

Cinco son ya los fallecidos en la provincia de Almería por el coronavirus, aunque oficialmente el número de muertos es de dos, según apuntaba el parte oficial dado la noche del pasado domingo. Datos que han variado tras conocerse a primera hora de la mañana de ayer, la muerte de una mujer en Dalías de 80 años de edad, sumándose dos víctimas mortales más por la tarde, ambas vecinas de la misma comarca que se encontraban ingresadas en el Hospital de Poniente. Así, ayer lunes fue el día más duro que la pandemia ha dejado en la provincia de Almería, a lo que se suma el estado de salud de 50 almerienses que habían realizado una excursión a Benidorm permaneciendo en esta localidad alicantina hasta el pasado 14 de marzo.
Dando varios de ellos positivo en la prueba del covid-19. Todos los que participaron en este viaje son personas mayores residentes en Dalías, Adra, Berja y del Alto Almanzora.
Señalar que de estas personas, son cuatro los vecinos de Macael que se encuentran ingresados en el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa. Así dos de ellos ya han sido diagnosticados con coronavirus mientras que se está a la espera de los resultados del test de los otros dos.
Las autoridades sanitarias advierten de que los casos detectados tanto en Macael como en los pueblos colindantes pueden ir a mas con el transcurso de las horas.
 

Suscribirse

Traductor