Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policia Nacional detiene a dos hombres e interviene 310 plantas de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una nueva plantación de marihuana en el Barrio de la Chanca de Almería y han detenido a dos hombres, padre e hijo, uno de los cuáles además estaba siendo buscado por la justicia para su ingreso en prisión.
Las pesquisas policiales sobre el paradero de uno de los arrestados llevaron a la Policía Nacional hasta un domicilio del barrio de la Chanca. Las vigilancias practicadas confirmaron que el fugitivo extremaba las medidas de seguridad para no ser descubierto y continuar de este modo huido de la justicia. Sobre el progenitor pesaba una orden de ingreso en prisión, dictada por la Audiencia Provincial de Almería.
La investigación condujo además a los agentes hasta dos inmuebles, los cuáles eran usados por los arrestados como invernaderos indoor para el cultivo de marihuana.
Durante el operativo desplegado el pasado día 11 de febrero para lograr la detención, el prófugo intentó nuevamente huir de los agentes, siendo alcanzado tras una persecución campo a través.
Tras su arresto, la Policía Nacional procedió  al registro de tres inmuebles, logrando la intervención de una carabina de aire comprimido, 310 plantas de marihuana, 19 transformadores, 20 lámparas, 21 bombillas de 600w, 4 extractores, 6 ventiladores, y un filtro de aire.
Ambos detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública. Además a uno de ellos también se le atribuye un delito contra la administración de justicia, habiendo  decretado el juzgado conocedor de la causa su ingreso en prisión.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor