Viernes, 21 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Fallece Rafael Úbeda fundador de UBERAM y Aceite Castillo de Tabernas

• Será velado en el Tanatorio Portocarrero en ALMERIA. La misa se celebrará en el mismo tanatorio a las 10:30 mañana sábado 12, y posteriormente el entierro se llevará a cabo en el cementerio de Tabernas.
El empresario almeriense Rafael Úbeda Montoya, fundador del Grupo de tiendas de moda UBERAM y de Aceite Castillo de Tabernas ha fallecido en el día de hoy.
Recordar que, Rafael Úbeda Montoya, comenzó su andadura como emprendedor con una importante cadena de tiendas "UBERAM" que en la década de los 80 contó  con hasta 23 tiendas y más de 200 empleados. Convirtiéndose en un referente andaluz en el comercio tradicional. 
Una exitosa empresa a la que su hijo Rafael Úbeda Ramal se incorporó con tan solo 21 años, pasando a los 24 a ser el director general.
Posteriormente padre e hijo crearon Aceite Castillo de Tabernas con una almazara propia y 500 hectáreas de olivar. Un AOVE que se ha convertido en todo un referente mundial. Rafael nos deja a los 84 años de edad, dejando un grato recuerdo en todos aquellos que lo conocieron. D.E.P.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor