Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Aparece el cádaver del menor desaparecido en una playa de Pulpí­

Menor desaparecidoLos peores presagios se han cumplido. Los buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han localizado en el mar el cadáver del menor de 17 años procedente de Mali, tutelado por la Junta de Andalucí­a y desaparecido cuando se encontraba de excursión en una playa de Pulpí­.

En concreto, los buceadores han descubierto el cuerpo en las aguas correspondientes a la playa en la que el muchacho desapareció, la playa de San Juan de Los Terreros.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el cadáver ha sido localizado en torno a las 18,30 horas por un equipo de buzos que realizaba labores de inmersión y búsqueda con el apoyo de una embarcación de Salvamento Marí­timo. La Junta de Andalucí­a, de su lado, ha resuelto incoar un expediente informativo encaminado a esclarecer las circunstancias en las que este menor inmigrante tutelado por la Administración autonómica desapareció mientras jugaba en esta playa.

El joven residí­a en el centro de acogida de Chirivel y acudió a la playa junto a otros menores bajo la custodia de dos monitores. Los primeros datos apuntan a que despareció cuando estaba en el agua, a pocos metros de la orilla, jugando al balón con otros tres compañeros mientras ondeaba la bandera amarilla.

Información de Agencias

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor