Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona por malos tratos y tenencia ilícita de armas

La tarde del pasado 27 de septiembre, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal de Almería, y del Puesto de Alhama de Almería, proceden a la detención de un hombre de 65 años, vecino de Aguadulce, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de tenencia ilícita de armas y munición.
Todo comienza sobre las 20:30 horas del pasado día 27, cuando los operadores de la Central Operativa de Servicios  de la Comandancia de la Guardia, reciben una llamada de teléfono alertando de un posible caso de violencia de género ocurrido en la localidad de Pechina. 
De inmediato se activa el protocolo a todas las patrullas de servicio de la Guardia Civil y dos de las dotaciones más próximas acuden a la vivienda, donde localizan en la puerta del domicilio a dos parejas, una compuesta por la víctima, que presentaba una herida visible en la cara, y el supuesto agresor, y un segundo matrimonio que mediaba en la discusión. 
Los agentes de la Guardia Civil, tras calmar los ánimos de los allí presentes, llevan a cabo sus identificaciones, a la vez que observan como en el porche de la vivienda había 4 armas largas y una caja de munición tiradas en el suelo. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor