Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Continúa la oleada de robos en los kioscos del Paseo

Comenzamos  la semana con la noticia de la oleada de robos en los kioskos del Paseo que se produjo durante el puente de Todos los Santos. Pues bien, los ladrones han vuelto a hacer de las suyas, esta vez en el kiosko de Mario, situado entre el Paseo y la Puerta de Purchena.
Una vez más y con total impunidad durante la pasada noche los ladrones se cebaban con otro kiosko del centro de la ciudad. Hecho del que su propietario se ha percatado a primera hora de esta mañana cuando se disponía a abrir para comenzar su jornada laboral.
La tónica ya habitual del modus operandi de los malhechores  que llevan a cabo estos robos, es intentar reventar la persiana metálica para acceder al interior de los kioskos. Así, causan un gran destrozo dado que ante el daño producido imposibilita la apertura de los mismos.
Además en esta ocasión han forzado la puerta de entrada y una vez dentro han revuelto todo lo que han encontrado a su paso en el reducido espacio existente, en busca de supuestamente dinero que llevarse.
Con este ya son siete robos en espacio de una semana en diversos kioskos del paseo y sus inmediaciones, sin que por el momento se tenga pista alguna de quienes pueden ser los ladrones.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor