Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Los partidos políticos comienzan la campaña con la tradicional pegada de carteles

Quedan ya muy pocas horas para que de comienzo la campaña para las Elecciones Generales del próximo 26 de Junio. Así los principales partidos políticos  de Almería que concurren a estos comicios han organizado la tradicional pegada de carteles, pero no será a las doce de la noche, sino que han adelantado como ya viene siendo habitual la pegada  al objeto de que los medios de comunicación puedan ver la publicidad horas antes de que se inicie oficialmente la campaña.
Así,  el PSOE será el primero en convocar a los periodistas, dado que a partir de las cinco y media de la tarde, Sonia Ferrer y Juan Carlos Pérez Navas, pondrán en escena la pegada de sus carteles, en la sede del partido.
A la misma hora, pero esta vez en la sede del PP, los candidatos populares acompañados por su presidente provincial, Gabriel Amat, harán lo propio. Continuará la apretada agenda hora y media después, esta vez en la sede de Ciudadanos, donde a las siete de la tarde, su candidato al Congreso, Diego Clemente, llevará a cabo la pegada del cartel.
Los últimos serán la confluencia Unidos Podemos, así a las 19:45 el cabeza de lista, Julio Rodríguez y varios miembros de la lista electoral de esta formación, llevarán a cabo la pegada de su cartel, esta vez en la Plaza del Educador.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor