Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Abierta hasta el día 30 la exposición de 56 fotografías submarinas del Trofeo Virgen del Mar de Feria

La exposición del Trofeo Virgen del Mar de Fotografía Submarina Feria de Almería 2016, ha abierto ya sus puertas al público. 14 colecciones de cuatro fotografías conforman una exposición con un total de 56 imágenes de flora, fauna y fondos marinos que vuelve a sorprender en su decimocuarta edición.
Todo el que lo desee podrá admirar estas obras en las instalaciones del Club de Mar hasta el día 30 de agosto, y será el 3 de septiembre cuando se desvelen sus ganadores. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado la exhibición y formado parte del jurado que ha determinado cuales eran los vencedores de este año.
“El deporte llega a todos los rincones de Almería y en este caso se une a una actividad cultural en la que la naturaleza es la protagonista. No se me ocurre mejor combinación para celebrar la Feria de la capital”, ha declarado Juanjo Segura ante la galería de 56 fotografías que reflejan desde pulpos o castañuelas hasta ánforas, estrellas de mar o a submarinistas en plena acción. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor