Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Marcha Ciclista en la Semana Europea de la Movilidad saca a pedalear a las familias

Concienciar desde los primeros años. Almería se ha visto tomada por los numerosos participantes en la IV Marcha Ciclista organizada por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Movilidad Urbana, como parte de los actos de la Semana Europea de la Movilidad que vienen celebrando en la capital desde el pasado día 16 y que se prolongarán hasta el jueves, 22 de septiembre.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, fue  el encargado de dar la salida a una marcha en la que la mayoría de los grupos estaban formados por familias.
Los padres han acudido con sus bicicletas junto a sus hijos y han recorrido el centro de la ciudad, desde el Mirador de la Rambla hasta el Parque Periurbano del Andarax, pasando por Avenida de la Estación, Plaza de Barcelona, Carretera de Ronda, Calle Calzada de Castro, Calle Lope de Rueda, Calle Padre Méndez, Avenida del Mediterráneo, Calle Antonio Muñoz Zamora, Avenida de la Vega de Acá, Avenida Cabo de Gata hasta llegar al destino. En total, cerca de siete kilómetros en los que ha acompañado el buen tiempo preotoñal.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor