Miercoles, 26 Julio 2017

Cabecera Ciudad

Ciudadanos da a conocer a los almerienses el trabajo realizado para lograr la aprobación de los presupuestos municipales

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha presentado esta mañana la campaña denominada “Ciudadanos Almería Marca la senda naranja en los Presupuestos municipales”. Acción que tiene como objeto dar a conocer públicamente todo lo que esta formación política ha logrado y consensuado con el Equipo de Gobierno de cara a los presupuestos municipales de 2017.  Para Cazorla esta campaña es de suma importancia ya que, a su juicio por primera vez en un ayuntamiento  un grupo de la oposición muestra de manera transparente a la sociedad los acuerdos alcanzados.
Así ha explicado que las 80 medidas que en su día presentaron al equipo de gobierno en pos de hacer efectiva la aprobación de dichos presupuestos han influido en un 15,1% del total.
Medidas que, Cazorla recuerda no fueron sacadas de la manga por su formación política sino que, son fruto de las numerosas reuniones que han mantenido con asociaciones y colectivos almerienses, quienes les han hecho llegar las necesidades reales que plantea nuestra ciudad.
Señalar por último que esta campaña se realizará durante las próximas tres semanas, tiempo en el que se reunirán con el mayor grupo de colectivos almerienses y con todo aquel que lo demande para mostrar de manera transparente la gestión realizada por su grupo.
 

Suscribirse

Traductor