Lunes, 24 Abril 2017

Cabecera Ciudad

Guzmán asume Seguridad Ciudadana; Carolina Lafita, Promoción de la Ciudad y el Distrito Poniente; y Juanjo Segura, Agricultura y Pesca

• El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, comunica a la Junta de Gobierno los cambios tras la renuncia de Nicasio Marín, cuyas tareas asume Juanjo Alonso.
El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Almería, Miguel Ángel Castellón ha dado a conocer la remodelación del Equipo de Gobierno que ha llevado a cabo el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, derivada de la incorporación como concejala de Carolina Lafita tras la renuncia al acta de Nicasio Marín.  El concejal de Presidencia, Transparencia, Fomento del Empleo y Gestión de Proyectos Europeos, Manuel Guzmán, asume las competencias de Seguridad Ciudadana, hasta ahora competencia de María Vázquez, que se centrará en su responsabilidad como concejala de Economía y Contratación.
La nueva edil, Carolina Lafita, se hace cargo de Promoción de la Ciudad, hasta ahora gestionada por Lola de Haro, que permanece en Organización y Función Pública, y del Distrito Poniente, del que se encargaba Pilar Ortega, que continúa en sus tareas como responsable del Área de Familia e Igualdad de Oportunidades.
Finalmente, el concejal de Deportes y del Distrito Bahía, Juanjo Segura, sumará a sus competencias las de Agricultura y Pesca, hasta ahora asumidas por el concejal de Servicios Municipales y Accesibilidad, Juanjo Alonso, que añade a su actual responsabilidad las de Gobierno Abierto, Sostenibilidad y Ciudad Saludable, que tenía encomendadas Nicasio Marín.
Fernández-Pacheco ha hecho pública esta pequeña remodelación tras comunicar su decisión a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
 
 
 

Suscribirse

Traductor