Martes, 24 Abril 2018

Cabecera Ciudad

Ayuntamiento y asociaciones de comercio local promocionan el 'Black Friday' para incentivar el comercio tradicional

La concejala delegada del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, ha animado a los almerienses a iniciar sus compras navideñas este último viernes del mes de noviembre, aprovechando la celebración del 'Black Friday', y que se beneficien de “los descuentos y horarios especiales” que habilitarán los comercios adheridos a esta iniciativa, apoyada por el Ayuntamiento de Almería y promovida por las asociaciones de comerciantes de la capital.
Junto a las asociaciones Almería Centro, Nueva Andalucía, El Alquián y la Cañada, el Ayuntamiento se suma a una iniciativa en la que van a participar más de 400 comercios, adheridos a los colectivos que impulsan esta celebración, “una cifra que supera el año pasado y similar a la participación que se produjo en la última edición de La Noche en Negro”, ha recordado Lafita.
La edil ha referido también los “importantes descuentos”, de hasta el 60%, que realiza el pequeño comercio en esta cita, que marca “el inicio de la campaña de navidad”, ha precisado. La responsable municipal de Comercio ha “felicitado” esta nueva iniciativa “que parte del propio comercio y que merece el apoyo y la colaboración municipal. El ‘Black Friday’ y el resto de propuestas que se organizan durante todo el año,  'La Noche en Blanco', 'La Noche en Negro', ahora la campaña “Ven al Centro o la apertura del Mercado  Central por las tardes, tienen el objetivo común de dinamizar el comercio, incentivar la economía local y, en consecuencia, la creación de empleo”, ha subrayado Lafita.
 

Suscribirse

Traductor