Martes, 23 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Ciudad

El Ayuntamiento regala 2.000 pascueros en Puerta de Purchena, Parque de las Familias y La Cañada

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Servicios Municipales, ha llevado a cabo esta mañana el esperado reparto gratuito de  pascueros a los vecinos de la capital, distribuyendo un total de 2.000 unidades, medio millar más que el año pasado. La entrega de esta  típica flor de pascua se ha realizado de manera simultánea a las 12:00 horas en tres puntos distintos de la ciudad. Puerta Purchena, donde se han repartido  1.000 unidades; el Parque de las Familias, y la plaza Antonio de Torres de La Cañada, con 500 unidades en cada uno de ellos.
El concejal delegado, Juanjo Alonso, que ha asistido al comienzo del reparto en la Puerta de Purchena, ha señalado que “como cada año, vamos cambiando de barrio para que todos los almerienses tengan las mismas opciones de hacerse con una de estas macetas tan típicas de estas fechas”.
Además, se van a regalar otros 600 a los comercios situados en la zona comprendida entre Avenida Federico García Lorca y Carretera de Ronda, desde la Plaza Altamira hacia abajo, dentro de la política municipal de favorecer la dinamización del comercio tradicional.
 

Suscribirse

Traductor