Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

22-M. El PP avala sus propuestas para los barrios con el trabajo realizado durante sus legislaturas

El candidato del PP en Almerí­a, Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador, se ha ido esta mañana hasta la plaza de El Quemadero para presentar su programa de actuación en los barrios. Y, como viene siendo ya habitual en Rodrí­guez Comendador, ha vuelto a avalar su candidatura con el trabajo que han realizado. Hoy, ha hecho referencia a los trabajos que se han realizado en quince barrios. Pero no sólo ha hablado de ya hecho, de lo pasado, también de las proyectos que quieren acometer.

Se ha trabajado en quince barrios y queda pendiente mucho trabajo por delante. Así­, lo ha dicho el candidato del PP a la alcaldí­a de Almerí­a, en la presentación de su programa en los barrios en la Plaza del Quemadero, donde precisamente ha prometido actuaciones para este barrio, también para el Barrio Alto y el de Los Ángeles.

Rodrí­guez Comendador ha hecho mención a proyectos acometidos en un total de trescientas calles, " de las que, sólo el 20 ó 25 por ciento están ubicadas en el centro de la ciudad y el resto en barrios". Con estas palabras respondí­a a las acusaciones de los candidatos de PSOE e IU "que dicen que este equipo de Gobierno tiene abandonados a los barrios y usan este argumento como una coletilla".

Luis Rogelio Rodrí­guez se ha remontado al inicio de la primera legistatura del PP en el Ayuntamiento argumentando que "cuando este equipo de Gobierno entro en el Ayuntamiento, no habí­a alcantarillado en Retamar, no habí­a piscinas cubiertas, ni campos de fútbol, ni infraestructuras de previsión de pluviales".

Las principales obras de mejora acometidas en barrios se han efectuado en Retamar, Zapillo, Tagarete, Ciudad Jardí­n, San Luis o La Esperanza, entre otros. También ha recordado que se han construido 3.000 plazas públicas de aparcamiento en Almerí­a y se han acometido obras hidráulicas en Retamar, Cabo de Gata o Villablanca, con la ejecución del Tanque de Tormentas, además de destinar 20 millones de euros a la mejora del barrio de El Puche.

De cara a un futuro próximo, Luis Rogelio Rodrí­guez ha recordado que las principales obras a acometer son el soterramiento de las ví­as del tren y la remodelación del Paseo Marí­timo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor