Lunes, 19 Agosto 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Humildad y Paciencia, el Cristo del Amor y el del Perdón procesionan esta tarde por las calles de la ciudad

Hoy martes las calles de la ciudad se llenarán de solemnidad para acoger a las tres hermandades que procesionarán en una jornada donde la climatología volverá a ser benévola. Así, la primera en salir será la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor, desde la Iglesia de San Sebastián.
Será  a las 18:45 horas para recorrer las calles de Alcalde Muñoz, Argollones, Murcia, María Guerrero, Granada, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Tiendas, Hernán Cortés, Plaza El Monte, Marín, Jovellanos, Lope de Vega, Plaza de la Catedral, (20:55) Eduardo Pérez, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería, Puerta de Purchena, Plaza de San Sebastián, Alcalde Muñoz, al Templo (00:40).
Un cuarto de hora más tarde, a las 19 horas, desde la Capilla del Prendimiento iniciará su marcha la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de Gracia y Amparo y San Juan Evangelista.
Siendo su itinerario el siguiente :Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli, Pasaje Beato Diego Ventaja, Calle Velázquez, Calle General Castaños, Plaza de la Catedral (19:20), Calle Eduardo Pérez, Calle Trajano, Calle Lucano, Plaza Virgen del Mar, Calle General Tamayo, Paseo de Almería, Navarro Rodrigo, García Alix, Circunvalación Ulpiano Díaz, Juan Lirola, Plaza Santa Rita, Alcalde Muñoz, Belén, San Juan Bosco, Ctra. de Ronda, Carrera del Perú, Manuel Azaña, Pilares, Ctra. de Nijar, Juan Segura Murcia, al Templo (23:30).
Por último a las 22:00 horas la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, Vía Crucis Penitencial del Silencio  comenzará a procesionar desde la iglesia de San Ildefonso, en el barrio de la Plaza de Toros, para enfilar rumbo a la carrera oficial por las calles: Nuestra Señora de las Mercedes, Acosta, Silencio, Murcia, Plaza San Sebastián, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Tiendas, Jovellanos, Lope de Vega, Plaza de la Catedral (00:00), Cubo, Plaza Bendicho, Murillo, Plaza Masnou, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería, Puerta de Purchena, Pablo Iglesias, Plaza Echegaray, Las Cruces, Avda. Vílchez, Zagal, Beata Soledad Torres Acosta, Nuestra Señora de las Mercedes, Iglesia de San Ildefonso (02:00).
 

Suscribirse

Traductor