Domingo, 27 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

Antonio Carmona presenta la Comunidad Europea de Cocineros "Euro-Toques" en la sede de Almería 2019

La sede de Almería 2019 ha sido el lugar escogido para la presentación de la Comunidad Europea de Cocineros "Euro-Toques". Una presentación que ha corrido a cargo de su delegado en Almería, el reconocido chef almeriense Antonio Carmona, de Terraza Carmona, la edil de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita y la diputada de Agricultura,  María del Mar López. Presentación en la que Carmona explicó el funcionamiento de esta importante comunidad en la que se encuentran en la actualidad más de 3.000 cocineros de 18 países de Europa, de los que 700 son chef españoles, de los cuales 10 son almerienses.
Euro-Toques como bien apuntó Carmona tiene su propio código de honor, cuyas premisas son la calidad de los productos con los que elaboran sus platos y sobre todo preservar y difundir la gastronomía europea, haciendo especial hincapié en la Dieta Mediterránea y platos saludables.
Un acto de presentación en el que en primicia se anunció que Almería acogerá entre los días 20,21 y 22 de octubre la décima Asamblea de Euro-Toques Andalucía 2019.
Velada que concluyó con un showcooking en el que cada uno de los diez cocineros almerienses que pertenecen a esta prestigiosa asociación presentó un plato, que pudieron degustar los asistentes al acto.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor