Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

'Lo urgente, el empleo', el foro del PSOE para recoger propuestas de los ciudadanos

'Lo urgente, el empleo', es el foro de participación ciudadana que ha presentado el PSOE en Almerí­a y que se ha organizado con el fin de recoger propuestas sobre los distintos temas que se han planteado en la conferencia polí­tica que celebra a final de mes.

El empleo según el secretario general del PSOE de Almerí­a, José Luis Sánchez Teruel, es la responsabilididad que tenemos que defender como polí­ticos y responsables de las instituciones que estamos representando.entre los objetivos principales destaca Teruel está el mantenimiento del empleo público y privado.

Para ello, apunta el secretario general de los socialistas en Almerí­a que es imprescindible para la creación de nuevos puestos de trabajo, facilitar la formación para aquellas personas que necesiten mejorar su cualificación y obtener mejores condiciones para acceder al empleo y trabajar con aquellos sectores productivos.

En otro orden de cosas, el consejero de Empleo, Manuel Recio, aplaude la idea del foro como brillante, por que pretende abrir a la sociedad almeriense aquellas propuestas que ellos nos quieran hacer llegar y poder así­ satisfacerlas.

Para Recio, existen dos modelos respeto al empleo, el modelo partido popular que es volver al año en el que Aznar presdí­a el Gobierno olvidándose de la crisis y el otro tratar de contrastar con los agentes económicos y sociales cuales son las propuestas. Entre las alternativas que se barajan para promocionar la empleabilidad destaca Recio el plan de innovación de Almerí­a, plan que propone actualizar y apunta asimismo que el el futuro es fundamentalmente de emprendedores.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor