Lunes, 19 Agosto 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El vestí­bulo de la Bola Azul luce ya nueva cara

El Complejo Hospitalario Torrecárdenas ha concluido las obras de remodelación del vestí­bulo principal del Centro de Especialidades de la Bola Azul, en las que se han invertido más de 500.000 euros. El fin de los trabajos ha permitido la reapertura del acceso habitual al edificio y el cierre de las dos pasarelas laterales que se habí­an instalado provisionalmente.

Las obras de mejora han consistido en una completa remodelación de este espacio, con la construcción de una zona para la ubicación de los servicios de información general y de prestaciones para visados y pruebas especiales, unificadas en una gran área en forma de isla situada en el centro del vestí­bulo, junto a dos amplias zonas de espera, según indica en una nota.

Durante el periodo en el que se han desarrollado las obras de mejora que afectaron al vestí­bulo y que se enmarcan dentro del Plan de Modernización del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, la entrada principal al recinto sanitario quedó situada en la parte izquierda de la fachada frontal del edificio, junto a la zona de Neurologí­a. Una segunda entrada, ubicada en la zona derecha, ofreció acceso a los servicios de Radiodiagnóstico y Consultas externas de Urologí­a.

 

Suscribirse

Traductor