Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La playa de las Almadrabillas escenario del Campamento de Verano Náutico de Inturjoven

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Isabel Arévalo y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Noemí Cruz han visitado esta mañana la playa de Las Almadrabillas, lugar donde se están llevando a cabo las actividades acuáticas del Campamento de Verano Náutico de Inturjoven.
 
Arévalo ha mostrado su satisfacción por colaborar con el Instituto Andaluz de la Juventud y por ser nuestra ciudad, la única de Andalucía donde se lleva a cabo un campamento de estas caracteristicas.
 
Señalar que en esta edición se han tenido que hacer tres turnos, dada la gran demanda y que por primera vez no sólo participan jóvenes de Andalucía sino también de Ceuta. Todos ellos se alojan en el Albergue Inturjoven de Aguadulce. Siete días donde los jóvenes pueden disfrutar de actividades acuáticas a la vez que conocen nuestra ciudad, en un ambiente totalmente familiar, como ellos mismos han puesto de manifiesto. Apuntando todos que el año que viene piensan volver a repetir, por que está resultando ser una magnífica experiencia. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor