Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería obtiene la homologación del programa ‘Europe Senior Tourism 2014’

Los municipios seleccionados bajo una misma marca turística ofrecen las mejores condiciones para recibir a los turistas senior europeos en temporada media o baja.
 
Ya se conocen los destinos turísticos que han obtenido la homologación del  programa ‘Europe Senior Tourism’ para la temporada 2014. En este sentido, 29 de las 36 candidaturas han obtenido la verificación, entre los que se encuentra la capital almeriense. 
 
Estos destinos, municipios o agrupaciones de municipios bajo una misma marca turística ofrecen las mejores condiciones para recibir a los turistas senior europeos en temporada media o baja.
 
Este programa ya cumple su quinta temporada y durante las próximas semanas se iniciará el proceso para seleccionar los comercializadores, encargados de vender los paquetes turísticos a seniors europeos entre los destinos homologados. 
 
Europe Senior Tourism es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo que gestiona SEGITTUR desde su inicio en 2009. El proyecto consiste en el diseño y organización de un sistema de viajes en grupo destinados a ciudadanos europeos de 55 años o mayor edad que viajen a España en temporada media baja.
 
De este modo, se trata de una oportunidad única para seguir posicionando la capital dentro de este sector turístico. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor