Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento implanta el pago del ORA a través de teléfono móvil

A partir de hoy lunes, el pago del aparcamiento en superficie en zonas reguladas (ORA) se podrá realizar mediante el uso de teléfonos móviles con acceso Internet, sin necesidad de desplazarse al vehículo ni al parquímetro para extraer el tique.
 
 
Este nuevo sistema se suma a otras iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Almería dirigidas a los usuarios de los aparcamientos regulados, permitiéndole ampliar y consultar el tiempo de aparcamiento del vehículo, realizar pagos y anular denuncias y sanciones si se ha excedido el tiempo límite de aparcamiento, entre otras acciones.
 
La responsable del Área de Seguridad y Movilidad, María Muñiz, ha explicado que este sistema, denominado ‘Telpark’, hará que el pago del estacionamiento sea "más rápido, más cómodo y más fácil", al permitir el abono de las tasas correspondientes a través de los terminales móviles, sin necesidad de desplazamientos ni extracción de tiques.
“Es un servicio que viene a facilitar las gestiones, cómodo y eficaz para el usuario, y que puede realizar cualquiera a través de una herramienta sencilla a través del teléfono móvil”, ha referido.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor