Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde presenta nueve nuevos vehículos para la Policía Local

“Estamos modernizando los medios materiales de nuestra policía y aumentando los medios humanos”, afirma el alcalde.
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha presentado los nueve nuevos vehículos para la Policía Local, con lo que, según ha destacado, “continuamos renovando el parque móvil de nuestra policía y seguimos modernizando sus medios materiales y aumentando el personal para una correcta prestación del servicio”.
Los nuevos vehículos que se incorporan al servicio de la Policía Local son de la marca Renault, modelo Scenic, destinados a seguridad ciudadana, por lo que cuentan con todas las prestaciones adecuadas para cumplir con su función. La inversión municipal asciende a 100.000 euros y los vehículos se han adquirido por el procedimiento de ‘renting’ por un periodo de contratación de cuatro años.
El regidor almeriense, que ha estado acompañado por la concejala de Seguridad y Movilidad, María Vázquez, por el superintendente jefe de la Policía Local, Jorge Quesada, y por los portavoces de la oposición, entre otros ediles, ha destacado el “esfuerzo que estamos haciendo para que la policía más cercana cuente con los medios necesarios para realizar su trabajo en las mejores condiciones y pueda prestar el servicio que los ciudadanos requieren”. 
En este sentido, ha recordado que, además de las mejoras en medios materiales, se continúa trabajando en el aumento de agentes, cuyas pruebas de selección para la incorporación de veinte policías más ya han comenzando y se están desarrollando con normalidad.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor