Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento amplía hasta las tres de la madrugada y durante todo el verano la iluminación del Paseo Marítimo

A partir de hoy y hasta finales del mes de septiembre, el horario de la iluminación que aportan sobre el Paseo Marítimo de la capital las torretas de luz allí ubicadas.
La ampliación en el horario se mantendrá durante todo el verano hasta las tres de la madrugada. Una iluminación que en el caso de la jornada de hoy, con motivo de la celebración de la noche de San Juan, será operativa durante toda la noche. 
Medida que se toma con el fin de favorecer el desarrollo de la actividad hostelera en estas fechas y en respuesta también a los requerimientos vecinales en este sentido. De esta forma, el Ayuntamiento responde a las necesidades planteadas respecto a uno de los espacios más frecuentados por los almerienses y visitantes en esta época del año.
La decisión municipal en este sentido se ve favorecida por las mejoras realizadas por parte del Ayuntamiento de Almería en la anterior corporación en la dotación de iluminación del Paseo Marítimo y en la zona de El Palmeral, una actuación que supuso, a finales del año pasado, una inversión de 50.000 euros materializada con el reemplazo de 90 farolas, la sustitución de cinco soportes de doce metros de altura existentes en la zona de El Palmeral y la reorientación de las torretas ubicadas a lo largo del Paseo Marítimo con el objetivo de iluminar más la zona peatonal. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor