Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento mejora la accesibilidad y acerado entre las calles Cuesta Colomer y la calle Cara, en Pescadería

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha recepcionado las obras de sustitución de aceras e infraestructuras que se han desarrollado entre las calles Cuesta Colomer y la esquina de la calle Cara, en el barrio de Pescadería.
Esta actuación corresponde a la quinta fase de las obras de infraestructura y zona verde que el Ayuntamiento de la capital está ejecutando en el acceso a Almería por Pescadería.
El concejal de Urbanismo, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado “el resultado de unos trabajos que vienen a mejorar las condiciones del acerado sobre esta zona, ampliando su anchura, y con ello mejorando la seguridad peatonal.
Las obras suponen una continuación a los trabajos que hasta la fecha se han desarrollado, a través de diferentes fases en esta parte de la ciudad, con el objetivo de mejorar la imagen y la accesibilidad de la zona, a la entrada de la ciudad, a través de una actuación integral, que incluye una ordenación del tráfico, la dotación de aparcamientos, carril bici, zonas aceradas y espacios verdes”. 
Con esta actuación se ha dotado de pavimento nuevo y ajardinado en un tramo aproximado de 150 metros lineales. Previamente se ha procedido a la eliminación de elementos existentes y la dotación de redes de abastecimiento y saneamiento con la acometida de red de riego. La inversión en esta actuación ha sido de 39.671,14 euros.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor