Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde recibe al presidente de Murcia y acuerdan mantener una estrategia común en defensa de intereses afines

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, con quien ha mantenido un encuentro en el que se han abordado diferentes cuestiones y donde se ha puesto de manifiesto la voluntad de colaboración entre ambas instituciones. 
Tras la reunión el presidente murciano ha dedicado unas palabras en el Libro de Honor del Ayuntamiento, valorando la gestión municipal y expresando su satisfacción por esta visita.
Al término de este encuentro, el primer edil ha agradecido la visita significando “la cantidad de asuntos, intereses y anhelos que nos unen con la región de Murcia, a nuestra provincia y a la capital, como son los temas referidos al problema del agua o las infraestructuras”, entre otros. 
Fernández-Pacheco además ha subrayado la necesidad de abordar estas cuestiones desde un eje común “a partir del día 20 y tras el proceso electoral” recalcando que “seremos reivindicativos en nuestras demandas, independientemente de quien se siente a partir de esa fecha en el Palacio de la Moncloa. Es mucho lo que Almería se juega también en esta cita y hay muchos intereses en común, como es el caso de la llegada del AVE, una infraestructura que no se puede dilatar y que, reitero, seguiremos reivindicando”. 
En los mismos términos se ha referido el presidente murciano, quien se ha ofrecido a estrechar aún más sí cabe las buenas y fluidas relaciones existentes entre ambas instituciones. En este sentido, ha abogado por concretar, a partir de enero, “una agenda y estrategia común, ponernos deberes sobre aquellas cosas donde nos jugamos muchísimo. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor