Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde de Almería nombra a Miguel Ángel Castellón nuevo concejal de Urbanismo

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco  ha comunicado a última hora de la mañana  su primera remodelación de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Almería. Remodelación con la  que se ha propuesto reducir las tenencias de alcaldía y las empresas municipales en lo que resta de mandato, así ha nombrado al concejal Miguel Ángel Castellón responsable de Vivienda y Desarrollo Urbano.
El primer edil ha asegurado que Castellón se va a dedicar "al cien por cien" a su nueva responsabilidad, que acompañará como delegado responsable de las empresas Almería XXI y Emisa, pese a que actualmente también ocupa un cargo como diputado provincial. No obstante, el propio diputado ha avanzado que dejará sus responsabilidades como encargado de Fomento en la institución supramunicipal.
Junto a Castellón, también ostentarán tenencias de alcaldía en el siguiente orden los concejales Manuel Guzmán, quien pasará al Área de Transparencia, Fomento del Empleo y Gestión de Proyectos Europeos , también tendrá como responsabilidad la delegación de Interalmería TV; Juan José Alonso, al frente de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca; y María Vázquez, quien ejercerá de portavoz municipal y las competencias en Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor