Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

TourEspaña reconocerá a la ciudad de Almería su esfuerzo por convertirse en Destino Turístico Inteligente en Fitur

Almería verá reconocidos el próximo 21 de enero en el marco de Fitur sus esfuerzos para convertirse en un destino innovador por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en una jornada a la que asistirá el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y la concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro.
En esta línea, el Ayuntamiento recibirá la distinción ‘Smart Destination’ de TourEspaña, que identifica a Almería como municipio, incluido en un plan piloto, que está trabajando la accesibilidad, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, que son los ejes que marcan la diferencia entre un destino turístico y un Destino Turístico Inteligente. 
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, asistirá al acto que se celebrará a las 15.00 horas, en el Pabellón 10 de TourEspaña. Un poco antes, a las 13.30 horas, en el Pabellón 9, dentro del llamado Fitur Know-How & Export 2016, el Área de Promoción de la Ciudad recibirá de TourEspaña el diploma SICTED, que también premia el trabajo municipal emprendido para que las empresas almerienses obtengan este sello de calidad y se adhieran al Sistema Integral de Calidad Turística En Destino. Se realiza en varias fases y ya se han sumado 11 empresas turísticas de Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor