Sabado, 11 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Almería recibe 4,3 millones de fondos europeos para el proyecto 'CAMINA', que conectará culturalmente La Chanca-Pescadería, Casco Antiguo y Centro

La ciudad de Almería ha sido una de las once ciudades europeas seleccionadas en la quinta y última convocatoria de la iniciativa sobre Acciones Urbanas Innovadoras del Fondo Europeo de Desarrollo Regional  con el proyecto 'CAMINA', en la temática de 'Cultura y Patrimonio' y que cuenta con un presupuesto de 5.455.864,70 euros, de los cuales 4.364.691,76 euros (el 80 por ciento) serán financiados por Europa.

Leer más...

El alcalde da la bienvenida a la ciudad a los miembros de la Mesa del Parlamento andaluz que, por vez primera, se reúne en Almería

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha dado la bienvenida a la ciudad a los miembros de la Mesa del Parlamento de Andalucía que, por vez primera, se reúne en Almería. El primer edil ha calificado de “valiente, innovadora y muy positiva” la iniciativa de la almeriense Marta Bosquet, presidenta del Parlamento regional, de querer sacar de Sevilla el órgano máximo de la principal institución legislativa de la Comunidad para darlo a conocer en las ocho provincias andaluzas.

Leer más...

Comienza a instalarse la señalización previa a la reordenación del tráfico en el Paseo de Almería

A primera hora de la mañana han comenzado los anunciados trabajos de señalización previa a la reordenación del tráfico del Paseo de Almería que va a suponer la creación de “corredor saludable” y la limitación a un solo carril del tráfico rodado a lo largo de esta vía.

Leer más...

El Ayuntamiento garantiza que el bienestar de la reserva de animales de La Hoya no se verá afectado por la celebración de actos culturales

El Ayuntamiento de Almería garantiza que el bienestar de los animales que habitan en la reserva del recinto de la Muralla de Jayrán, en el Parque de la Hoya, no se verá alterada por la celebración de eventos en este recinto.

Leer más...

Los análisis de Covid-19 obtenidos en las playas de Almería dan un resultado negativo

Con la llegada del verano y la nueva normalidad, las playas de Almería se han convertido en el rincón favorito de los almerienses. Y mantener la arena y el agua con seguridad sanitaria ante posibles rebrotes es esencial. Así se ha procecido a la recogida de muestras en el agua de la orilla del mar, arena, duchas y aseos para comprobar que están libres de Covid-19, como así ha sido.

Leer más...

Ayuntamiento y Aeropuerto se reúnen con la central de reservas mundial ‘Amadeus’ para estudiar las preferencias de los viajeros

Identificar lo que motiva a los clientes a la hora de elegir un destino puede ser clave para afianzar el turismo en un territorio. De ahí la relevancia del análisis de datos. Por eso, dentro de la estrategia del Ayuntamiento de Almería, de convertirse en un Destino Turístico Inteligente, se está estudiando ‘Amadeus Agency Insight’, una plataforma intuitiva de datos y análisis de viajes creada para ayudar al crecimiento de las visitas.

Leer más...

Suscribirse

Traductor