Miercoles, 25 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

‘Costa Contemporánea' se consolida como una de las propuestas culturales referentes de España y Europa

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación de uno de los Festivales más esperados en el mundo de la danza y las artes escénicas, 'Costa Contemporánea'. Un evento referente para el sector a nivel nacional y europeo que ha logrado hacer del arte, la cultura y el turismo, la clave de su éxito y que comienza hoy hasta el próximo domingo.
Durante la presentación, el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, ha puesto de manifiesto la apuesta que se hace desde la Diputación Provincial por promover este evento, no sólo por la gran calidad que tiene sino también por el entorno en el que se realiza, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. 
Con un día más de duración, el Festival arranca hoy miércoles, 31 de agosto hasta el próximo domingo 4 de septiembre con la participación de más de 30 artistas de 15 compañías llenarán los cinco días que dura el festival en el marco del Parque Natural. Un día más de duración que permitirá a público y asistentes disfrutar de espectáculos de compañías internacionales (afincadas en nuestro país) como Camille Hanson, Victoria P. Miranda, Lucio Baglivo o Lali Ayguadé.
Las nuevas tecnologías también tendrán un papel destacado y permitirán a participantes y público interactuar a través de la aplicación 'This is Costa'. Además, el mundo del cine también tendrá un hueco en esta edición y cada noche los espectáculos tendrán un  nombre inspirado en una película emblemática con el fin de poner de manifiesto que Almería es una tierra de cine.
 

Suscribirse

Traductor