Viernes, 22 Enero 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

El otoño estrena el Calendario de Visitas Guiadas de la capital con más de 40 rutas

El Calendario de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria para el otoño 2016 ya está en marcha y permitirá descubrir a todos los visitantes de Almería sus encantos y llevarlos más allá de la superficie al interior de su cultura, su historia y su forma de vida.
Así se han preparado  más de 40 visitas guiadas, varias de ellas animadas y teatralizadas, apostando por las actividades en familia, divulgativas, divertidas y para todos los públicos. Itinerarios diferentes, que atraviesan los invernaderos de la tierra o llegan hasta Cabo de Gata, no faltarán las próximas semanas. 
Entre lo más destacado cabe resaltar la Noche en Negro, con la que se vivirá Halloween con toda la ilusión y el misterio de esta fiesta y en la que se aprovechará para hablar de las leyendas de Almería en las visitas guiadas.
La semana del 5 al 11 de diciembre, que cuenta con dos festivos nacionales, se realizarán recorridos diarios. Ya entre las últimas rutas del año se sumarán dos visitas animadas, especialmente pensadas para los más pequeños, para celebrar la época más mágica del año, la Navidad.
Entre las novedades de este nuevo calendario se estrena un itinerario del que se podrá disfrutar la semana que viene y por segunda vez en diciembre, el dedicado al cultivo bajo plástico, bajo el título ‘La despensa de Europa’, los asistentes a esta cita descubrirán desde otro punto de vista la gastronomía y los productos almerienses y disfrutarán de una degustación de los mismos. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor