Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Antonio Díaz ‘El Mago Pop’ fascina con su espectáculo ‘La gran ilusión’ al público en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Había mucha expectación en Roquetas de Mar por ver el espectáculo ‘La gran ilusión’ de Antonio Díaz ‘El mago Pop’. Como es un espectáculo familiar, los más jóvenes de la casa no salían de su asombro cuando veían salir de un montón de papel higiénico un conejo o incluso cuando hay un número, donde el Mago Pop se mete en una jaula, desaparece y luego aparece en una playa. 
Eso es la magia, lo que ocurre que El Mago Pop lo hace con tal seguridad que no hay quien le averigüe el truco. Luego tiene un manejo con las cartas, que probablemente actualmente sea el mejor mago que ejecute los trucos con cartas.
El Mago Pop en ‘La gran ilusión’ combina a la perfección el humor con una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical, y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo. 
Antonio Díaz consigue hacer reír y que el público no deje de asombrarse durante todo el espectáculo. El espectáculo está inspirado en la película El show de Truman, que protagonizó Jim Carrey en 1998. En este caso, una cadena de televisión produce el segundo reality show total de la historia: MagicLife. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor