Viernes, 24 Noviembre 2017

Cabecera Cultura

Gracia Querejeta imparte el taller de Improvisación de los Cursos de Verano

La directora de cine, comparte su experiencia con cerca de 30 alumnos que el próximo viernes 7 de julio podrán disfrutar de una charla en abierto con la presencia de la actriz Ingrid Rubio, el actor Antonio Velázquez y la directora de casting Rosa Estévez. Y es que una treintena de estudiantes ya están participando en el “Taller de Interpretación: improvisación controlada ante la cámara”, en el Curso de Verano de la Universidad de Almería, en el que colabora la Diputación Provincial y Filming Almería y que brinda  la oportunidad de compartir espacio y recibir formación de la mano de Gracia Querejeta, una de las mejores cineastas españolas. 
La directora de cine se ha mostrado encantada de estar en Almería y compartir su experiencia con los alumnos del curso, y ha asegurado que le va a servir para afrontar más despejada el montaje de su última película.
¨Ya sabemos que esta profesión es muy dura, pero ya que estamos en un curso espero  que seamos capaces de aprender, practicar y pasarlo bien¨, afirmó Querejeta. 
Asimismo, Querejeta ha puesto de manifiesto la reactivación que vive este sector y el gran potencial que tiene la provincia como destino de cine: “Almería es un escenario fantástico que no está del todo descubierto. Esta provincia me parece un lugar paradisiaco para rodar en el que se están haciendo muchas cosas y que aún tiene muchas por hacer”.
Por su parte el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez ha puesto de manifiesto la  gran apuesta que se hace por la industria del cine desde la Institución Provincial a través de su oficina del Cine.
 
 
 

Suscribirse

Traductor