Sabado, 21 Julio 2018

Cabecera Cultura

Café Quijano, Apache, Santi Campillo y Diego Cruz actuarán ‘A pie de calle’

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat acompañado de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega; el director del área de Cultura, Manuel Cruz y el director del Teatro Auditorio, Juan José Martín ha presentado la programación completa del Programa ‘A pie de calle’ que reunirá durante los meses de julio y agosto unas 100 actividades culturales en distintos enclaves del municipio, concretamente en el Anfiteatro, Urbanización, Faro de Roquetas, Castillo de Santa Ana, Playa Serena y Aguadulce.
Entre todas las actividades hay que destacar los grandes conciertos que se llevarán a cabo durante el verano en ‘A pie de calle’. El 20 de julio en el Faro tendrá lugar una nueva edición del Almeriblues. Café Quijano ofrecerá un concierto el 27 de julio en Playa Serena II en la Urbanización y el día 19 de agosto en el entorno del Faro, actuará Apache, el mejor grupo de versiones de España.
La concejala de Cultura, María Dolores Ortega ha subrayado con respecto al programa ‘A pie de calle’ que “durante el veranos queremos llevar los espacios escénicos a los lugares más concurridos en estas fechas: los paseos marítimos. Se trata a la vez de un reconocimiento a la fidelidad de un público que da sentido a cada una de las actividades que vamos desarrollando durante todo el año y, por otra parte, una inequívoca declaración de intenciones ya que queremos que durante el verano la programación cultural sea un ingrediente esencial que contribuya a hacer estas fechas más gratificantes para todos”.
“Con ilusión renovada, hemos preparado en torno al centenar de actividades culturales para los meses de julio y agosto que, junto al clima, las playas, la gastronomía y el carácter de nuestra gente, conformarán una propuesta irrenunciable para disfrutar de un excelente verano en nuestra ciudad. El Castillo, el Anfiteatro, el Faro, Villa África, la Urbanización y Playa Serena II vibrarán cada noche con el teatro, la magia, el cine y los conciertos. Festivales ya clásicos como el Almeriblues, el Festival de Música Antigua o el Pulpop, organizado por la Concejalía de Juventud, serán citas ineludibles para disfrutar de los mejores grupos en cada especialidad”, ha dicho Ortega.
 

Suscribirse

Traductor