Sabado, 21 Julio 2018

Cabecera Cultura

Niña Pastori se suma al amplio abanico musical del verano y de la Feria en Almería

La famosa cantaora Niña Pastori es la flamante nueva incorporación a la amplísima agenda musical del verano en la ciudad de Almería. La artista gaditana actuará en el Recinto de Conciertos durante la Feria, concretamente, el martes, 21 de agosto, presentando su nuevo álbum, el décimo de su contrastada trayectoria, titulado ‘Bajo Tus Alas’.
Así, Niña Pastori se suma al cartel musical que está programando el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para este verano. Concretamente para la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Mar ya se encontraban tres jornadas de Cooltural Fest (17-19 de agosto), Ricky Martin (23 de agosto) y los dieciséis cantantes de Operación Triunfo (25 de agosto). 
Las entradas se encuentran ya a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 27 euros la general y de 40 euros la entrada VIP. 
El concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, apunta que “el objetivo es llegar al máximo de públicos posible y creo que si sumamos todos los conciertos ya anunciados para la Feria y los que se desarrollarán durante lo que queda de verano, como el de Ara Malikian (27 de julio), Maná y Tequila (4 de agosto), Festival Flamenco (11 al 22 de julio), Ricky Martin (23 de agosto) o Il Divo (6 de septiembre) y otras iniciativas gratuitas como Alamar (del 4 al 7 de julio), Danza Invisible (3 de agosto), OBK (14 de agosto) o el Festival de Folclore, además de los celebrados de Fito & Fitipaldis o Lori Meyers, podemos asegurar de manera objetiva que estamos ante el mejor verano musical de la historia de la ciudad.
 

Suscribirse

Traductor