Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Luis Gázquez, donde comienza la pasión por la música

La música y las bandas han influenciado siempre el estilo de vida tanto de jóvenes como adultos. En tiempos de festivales veraniegos nuestros compañeros se han acercado a Luis Gázquez, una de las más prestigiosas tiendas de Almerí­a, para averiguar las preferencias de los jóvenes a la hora de adquirir el instrumento de sus sueños.

Entre instrumentos exóticos, eléctricos como antiguos Luis Gaquez nos hace una valoración de los instrumentos y necesidades que precisan los jóvenes para hacer realidad sus sueños como formar una banda o simplemente la idea de aprender el arte musical.

En tiempos de verano se celebran multitud de festivales, abarrotados de jóvenes hasta completar aforos de casi 200.000 personas, de ahí­ nace en muchos de ellos la ilusión y las ganas de parecerse a sus í­dolos precisando de instrumentos necesarios para conseguir un mismo sonido.

Pero la crisis también a afecta a la música y en muchas ocasiones los jóvenes y futuros artistas tienen que recurrir a su padres para acres con el instrumento que necesitan. Los próximos festivales en Almerí­a, como el maldito sol festival y el Playmusic festival, seguro avivaran a los almerienses en encontrar su propia alma musical, habrá que aprovechar el momento.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor