Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Vanesa Martín, Sergio Dalma, El Arrebato y Paloma San Basilio pasarán este invierno por el Teatro Auditorio de Roquetas

La concejala de Cultura de Roquetas, María Dolores Ortega ha presentado la programación de invierno del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La edil  ha destacado la programación que se ha previsto con motivo del XII aniversario del Teatro Auditorio, asegurando que ‘es de las más potentes y variadas de estos últimos años”. La concejala ha subrayado que a lo largo de 12 años han pasado unos 500 espectáculos de gran calidad. Los amantes de la música y los grandes conciertos podrán disfrutar de un renovado concierto de Año nuevo con Paloma San Basilio y los Chicos del Coro.
“También contaremos con un concierto con los grandes temas de Santana, con artistas originales que han formado parte de esta formación musical a lo largo de su historia. Tendremos un concierto sinfónico dedicado al grupo Pink Floyd, con una banda internacional, una orquesta sinfónica y cuatro artistas internacionales” ha explicado Ortega.
Además tendrá lugar el habitual Encuentro de Bandas de Semana Santa y no faltarán grandes intérpretes como es el caso de Vanesa Martín con su último disco ‘Crónica de un baile’, Sergio Dalma con su recién estrenado ‘Dalma’ y El Arrebato con su último trabajo ‘La música de tus tacones’. 
El teatro estará  representado por dos grandes títulos que han tenido un excelente éxito de público y crítica. Ortega señaló que “por el Teatro Auditorio pasara el montaje ‘Nuestras mujeres’ con actores de todos conocidos como Antonio Garrido, Gabino Diego y Antonio Hortelano, y la exitosa comedia “Si la cosa funciona” de Woody Allen , con un elenco de lujo encabezado por  José Luis Gil”.
La danza llega de la mano  de un gran  espectáculo internacional de Tango.  ‘Tango, arte y tempo’ llevado a cabo por los organizadores del Festival Internacional de Tango de Granada. Y poniendo la nota de humor estarán “Dani y Flo”  y el último éxito del humorista Manu Sánchez.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor