Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El alcalde anima al Cajamar Mintonette a seguir trabajando con ilusión

Hace poco más de 48 horas que los chicos del Cajamar Mintonette se proclamaron en casa y por segundo año consecutivo campeones de España en la categoría juvenil, y las felicitaciones no paran de lloverles.

Así, el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, se ha sumado a la enhorabuena de toda la ciudad, recibiendo al equipo junto a su entrenador, Cosme Prenafeta, el presidente del Club, Francisco José Sáez, y el delegado federativo provincial, Juan Docio.

“Enhorabuena por esta victoria. Estoy seguro de que seguiréis paseando el nombre de Almería por toda España porque tenéis una carrera profesional brillante por delante. Espero seguir recibiéndoos cada 3 ó 4 meses con nuevos logros”, ha bromeado el alcalde con los chicos del Mintonette, ya que no hace ni un mes que se proclamaban campeones de Andalucía también por segunda vez, mientras que el pasado domingo revalidaban a su vez la corona nacional.

 

Lo que hacéis no es nada fácil, podéis sentiros muy orgullosos de ello, pero también debéis ser responsables y administrar el éxito con cabeza”, ha aconsejado Fernández-Pacheco a estos jugadores, que forman un conjunto envidiable con tres compañeros en la Selección Española.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor