Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a se 'agarra' al trabajo para salir del descenso

El Almerí­a reanudó ayer los entrenamientos, después del importante triunfo logrado frente al Hércules, que permite a los rojiblancos seguir luchando por la permanencia en Primera División. Esta circunstancia se puso de manifiesto en el anexo, donde se ejercitaron, puesto que el ambiente era bien distinto al de semanas anteriores.

En cualquier caso se es consciente de que la situación sigue siendo complicada y difí­cil. La nota más destacada de la jornada la protagonizó Juanma Ortiz, que después de casi seis semanas volvió a integrarse con el grupo, aunque para realizar parte de la sesión preparatoria. De todas formas ya es significativo. Recordemos que el futbolista sufrió una fisura en la tibia de su pierna derecha en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el estadio de Riazor. El perí­odo de recuperación se estableció entre cuatro y seis semanas, y si no hay contratiempos se van a cumplir los plazos.

Diego Alves arrastra unas molestias lumbares, no trabajo y recibioó tratamiento de fisioterapia. Juanito, con una sobrecarga no completó la sesión, pero tanto uno como otro estarán disponibles, en principio, para la cita del sábado frente al Atlético de Madrid.

La única baja segura que tiene el Almerí­a, a la espera de lo que ocurra con Juanma Ortiz, es Pablo Piatti, al que se le dan muy bien los enfrentamientos contra los 'colchoneros'. El delantero argentino tiene un rotura fibrilar, sufrida en el partido del pasado jueves contra el Racing de Santander. Hoy la plantilla tendrá descanso y reanudará el trabajo el mañana, a las 10.30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor