Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Ayuntamiento y UD Almería firman el convenio para la cesión del complejo de los Juegos Mediterráneos y del Juan Rojas

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el presidente de la UD Almería, Alfonso García, han firmado el convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Deportes y el club rojiblanco por el que se autoriza a éste a la ocupación en precario del Estadio y campo anexo del complejo de los Juegos Mediterráneos, así como de la sala de musculación, y del campo municipal Juan Rojas con motivo de la realización del programa deportivo de la UDA durante la temporada 2016/17.
El acuerdo, que finaliza el 31 de agosto del año próximo, se ha rubricado durante el descanso del encuentro contra el Tenerife y ha sido calificado por el primer edil como una demostración de la colaboración municipal con el club rojiblanco, algo “que tenemos que seguir impulsando. La implicación de la ciudad con su club es total y prueba de ello son los miles de seguidores que acuden cada partido al campo. Y desde el Ayuntamiento no podemos más que refrendar ese apoyo social”.
Fernández-Pacheco ha recordado que la UD Almería “lleva el buen nombre de nuestra ciudad por toda España, Europa y el mundo y también son muchos los aficionados de otros clubes que conocen nuestra ciudad gracias al fútbol. Por eso, tener un equipo en la elite es una buena noticia para la ciudad y algo por lo que tenemos que continuar apostando”.
El presidente de la entidad rojiblanca, por su parte, ha agradecido la colaboración municipal y ha señalado que “todo lo que sea bueno para el club será bueno para Almería porque el club representa a la ciudad y a la provincia”, ha señalado Alfonso García.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor