Viernes, 21 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La huelga de clubes puede dejar al Mediterráneo sin Liga esta jornada

El Almerí­a ha dejado atrás una semana atí­pica y larga, muy larga, pero la la plantilla está deseando que se reanude la Liga para sumar tres puntos y dar un giro en todos los aspectos. Eso sí­, la pregunta de los futbolistas y la afición es común, "¿habrá Liga esta jornada?".

Y la respuesta, a dí­a de hoy, es que no, porque los clubes se mantienen en la decisión que adoptaron en la asamblea general extraordinaria del pasado dí­a 11 de febrero, y que no es otra que parar el campeonato si no se daban pasos hacia delante en las reivindicaciones al Gobierno. Como esto no se ha producido, la LFP sigue firme en sus planteamientos. De todas formas, mañana o el miércoles habrá una respuesta concreta puesto que la LFP y los seis clubes que no secundan la huelga se verán en un juzgado de Madrid.

Mientras tanto la plantilla rojiblanca ha dedicado ayer; y hoy también lo hará al descanso, y mañana reanudarán el trabajo, eso si sin saber si tendrán competición este fin de semana o si no tendrán que competir hasta dentro de 15 dí­as, y además si habrá cambios o no en el calendario liguero, porque no es lo mismo preparar un envite ante el Bilbao, en tu feudo, que medirse al Barí§a en el Nou Camp.

Estos son los condicionantes de trabajo que ha fijado la LFP, para presionar al gobierno central de cara a que no haya obligatoriedad de emitir un partido en abierto por jornada.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor