Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Buena jornada para los nadadores del Club de Natación de Almerí­a en el provincial

La piscina de Jairán acogió la 4 º Jornada FAN , donde se reunieron todos los clubes de la provincia de Almerí­a. El Club Natación Almerí­a tuvo una buena participación en la competición. En el plano individual, destacaron los tiempos conseguidos por Carmen Villanueva, 2:34.6, en la prueba de 200 metros libres, y 3:06.95, en la prueba 200 metros estilos.

De esta forma la nadadora de la categorí­a aleví­n consiguió otras dos marcas mí­nimas para participar en el Campeonato de Andalucí­a de Verano, sumándolas a las que ya tení­a, 100 metros espalda y 100 metros libres.

En el plano colectivo resaltar que, el equipo femenino de relevo formado por las nadadoras: Marta Morales, Carmen Villanueva, Laura López y Lola Garcí­a ganaron la prueba de 4x100 libres con una marca 4:36.85. a la vista de los resultados el equipo del C.N. Almerí­a, sigue consolidando su nuevo proyecto deportivo, y espera conseguir nuevas mí­nimas en la próxima FAN, de cara a las competiciones andaluzas que tendrán lugar este verano y en las que participaran varios nadadores y nadadoras con las miras puestas de realizar un buen papel.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor