Sabado, 22 Julio 2017

Cabecera Deportes

El Tenis de Mesa Roquetas de Mar se proclamó subcampeón de España

Alonso Rincón y Martín Reche, integrantes del Club Tenis de Mesa Roquetas de Mar que gestiona la Escuela Deportiva del Ayuntamiento roquetero, se proclamaron subcampeones de España. Dicho evento se celebró en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.
Alonso Rincón se hizo con la medalla de plata, en categoría individual benjamín, tras caer con Daniel Berzosa en la final. En la prueba de dobles, la dupla del TM Roquetas formada por Reche-Rincón se vio superada por la pareja del Burgos TM, Berzosa-Colina.
También hay que destacar el buen campeonato que realizaron los infantiles Antonio Pablo López, antiguo campeón de España de dobles benjamín, y Julio Rodríguez que tan sólo se quedaron a un partido de subir al cajón tras caer en cuartos de final. La participación roquetera la completaron los juveniles Adrián Miras y Juamba Aranda, que realizaron un gran campeonato.
El entrenador del Club Tenis de Mesa Roquetas de Mar, Lucas Rodríguez, se despidió a lo grande tras el éxito de sus jugadores en el Campeonato de España. Durante dos temporadas ha dirigido en las filas del conjunto roquetero formando a un gran número de niños en la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. 
 

Suscribirse

Traductor