Viernes, 21 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

UD Almerí­a - Athletic de Bilbao, para el lunes 4 de abril

El Almerí­a ha regresado al trabajo tras dos dí­as de descanso y lo hací­a con las ausencias de tres de sus jugadores, Acasiete, Kalu Uche y Feghouli. Acasiete y Uche, que están con las selecciones nacionales de Perú y Nigeria, respectivamente, y de la Feghouli.

El francés, aprovechando los dos dí­as de descanso de la plantilla, se marchó a su paí­s, pero unos problemas de enlace con los vuelos le impidieron llegar al entrenamientoHoy estará ya bajo la disciplina rojiblanca, mientras que Acasiete y Uche se incorporarán mañana. Ahora tras que la jueza Purificación Pujol, halla dado luz verde a la jornada liguera, los esfuerzos están dirigidos al partido contra el Athletic Club de Bilbao.

Oltra tiene a todos los jugadores disponibles, una vez que Marcelo Silva, que arrastraba una sobrecarga se ha incorporado con toda normalidad al grupo. Además han estado con la primera plantilla el defensa Richi y el delantero José Ramón, ambos del filial. De todas formas no hay que olvidar que el Almerí­a tendrá una baja para los dos próximos partidos de Liga, como es el caso de Pellerano, sancionado por el comité de competición.

Hoy, a las 10,30 horas, los almerienses entrenarán en anexo del Mediterráneo. Entre los jugadores hay unión, buen ambiente y ganar de volver a competir para sacar de los puestos de descenso al equipo y lograr la permanencia en Primera.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor