Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Oltra tiene a todos disponibles para el partido ante el Athletic de Bilbao

Oltra ya tiene a todos los integrantes de la plantilla una vez que llegara a nuestra ciudad el delantero nigeriano Kalu Uche, que ha estado concentrado con la selección de su paí­s para disputar dos partidos, uno de clasificación para la Copa África y otro amistoso.

Kalu Uche trabajó con el segundo entrenador, Chema Sanz, y con el preparador fí­sico, Edu Pons. Fue una sesión suave, en la que el delantero realizó estiramientos y carrera continua.

Hoy, será jornada de descanso, y mañana se reanudarán los entrenamientos, participando con toda normalidad tanto Kalu Uche como el central peruano Santi Acasiete, que también ha estado con su selección, aunque se incorporó ya ayer al grupo.

Los dos llegan en buen estado puesto que han estado entrenando con sus respectivas selecciones nacionales y por lo tanto podrán estar a disposición del mister de cara al partido del próximo lunes contra el Athletic Club de Bilbao si el técnico lo considera oportuno. La única baja segura que tiene el entrenador del Almerí­a es la de Pellerano, sancionado con dos encuentro por el comité de competición tras ser expulsado en El Molinón en la última jornada de Liga que se disputó.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor